A Leopoldo López le gusta rodearse de personajes de su misma calaña
Leopoldo López más allá de ser el “Monstruo de Ramo Verde” hoy en día, conociendo todo lo que se conoce de su vida y sobretodo de sus amistades, puede ser considerado una persona, enferma, con un grave trastorno de personalidad.
López ha sido tildado de psicópata degenerado por las muertes que lleva a cuestas y aun así sigue promoviendo el odio, el caos y la violencia desde su trinchera, intentando solaparse en ser una víctima del régimen pero sin lugar a dudas aquí la única víctima es Venezuela, víctima de su odio, de su maldad, de su mente retorcida y de su ambición de poder desmedida.
El trastorno de personalidad y psicopatía que sufre López no se detiene ahí, lo lleva a rodearse de personajes de dudosas procedencias, con muy malas costumbres y con fuertes rasgos psicopáticos. A las pruebas nos remitimos, fijándonos en la compañía y amistades con las que López le gustaba rodearse, delincuentes como Pérez Venta, Gilber Caro, Antonio Rivero, entre otros.
Al Monstruo de Ramo Verde lo rodean distintos hechos criminales muy conocidos en el país, uno de los más resaltantes es el horrible caso del “descuartizador” Pérez Venta.
La lista de malas amistades de López no se detiene en Pérez Venta pues, también está el caso del conocido Gilber Caro, con amplio prontuario, detenido por homicidio y tráfico de drogas; y actualmente con armas de guerra y explosivos. Caro, muy cercano a López y Tintori, de hecho era su personal de mayor confianza, contaba con los servicios de escolta de Wladimir Ramírez, militante de Voluntad Popular y con antecedentes por porte ilícito armas, robo y tráfico de drogas.
El gusto de López de rodearse de personas de su misma calaña es un trastorno de personalidad que debe ser tomado con mucha seriedad pues, todos los delitos y malas costumbres de los personajes anteriormente descritos, podrían encontrarse en los demás dirigentes del partido del cual López es líder, Voluntad Popular.
Ahora bien los estudios no han arrojado cuales son las razones de tal comportamiento delictivo de estos señores, lo que sí es cierto, es que estos síntomas son evidentes en la descomposición interna que se está viviendo dentro de la oposición y que considerando los antecedentes de estos personajes que son apoyados en mucho casos desde el extranjero (caso Alvaro Uribe, Rajoy Aznar, Otto Reich) puede estar oculto un macabro plan, para la conformación de redes criminales con fines políticos… Ya de esto hay mucho que contar.