El General Julio Almeida, informó que más de 30 unidades de transporte pertenecientes a TransBolívar fueron atacadas violentamente este fin de semana
Vidrios rotos y hasta tiros recibieron las 33 unidades pertenecientes al servicio de Transporte Público TransBolívar, el fin de semana pasado, afectando a más de 1400 pasajeros que a diario hacen uso de tan importante medio de transporte.
Las unidades que se encuentran en el Municipio Caroní, específicamente Ciudad Bolívar, la oposición en una ola de violencia desatada, atacó estas unidades que ocasionaron roturas a los vidrios y la unidad 325 específicamente recibió 9 impactos de bala en la carrocería, generando daño interno. Al momento del ataque solo se encontraba el conductor, por lo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.
Este ataque fue claramente político “En Ciudad Bolívar hace vida la más rancia oposición, que no acepta que la patria Venezuela cambio para siempre, ellos no asimilan que en Revolución se le brinde un servicio de transporte adecuado los más humildes”, expresó para luego concluir “Esta oposición no acepta que los más pobres tengan servicio de transporte eficiente y con aire acondicionado”, dijo el funcionario, al enumerar otra serie de beneficios que el pueblo humilde ha tenido gracias al Gobierno Bolivariano.
Transbolívar es uno de los sistemas de transporte público masivo de mayor crecimiento en el país, pues moviliza a unos 37.000 pasajeros diarios en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y Upata.
Redacción Lechuguinos