“Hora cero” impulsada por la derecha terrorista para el próximo 17 de julio fue rechazada por trabajadores
Néstor Ovalles, ministro para el trabajo, afirmó este viernes que los trabajadores no se sumarán a la hora cero convocada por la oposición fascista para el próximo 17 de julio, ya que “no está dentro de los intereses de la clase obrera sumarse a ese paro”.
Así mismo comentó que “La disposición del movimiento de los trabajadores es seguir haciendo patria, construyendo el socialismo”. De esta manera durante el programa Encedidos transmitido por VTV, el ministro afirmó que los trabajadores apoyan la Constituyente y harán propuestas para acabar con la especulación.
Es de resaltar que la “hora cero” fue dada a conocer durante un acto en Caracas con sectores sociales, donde la oposición dijo que el plebiscito marcará el inicio de un “levantamiento” masivo y simultáneo contra el presidente constitucional Nicolás Maduro.
Para cerrar Ollarves expresó que “Nosotros no vemos caras tristes, donde vayamos somos recibidos con los brazos abiertos, Lo único que pide la gente es el control de los costos de los productos y trabajaremos en ello”, dijo, agregando que este es “el único Gobierno que ha dado mucho por los trabajadores”, explicó.
Cabe acotar que la derecha extremista asume el plebiscito como un “punto de quiebre” a pesar de carecer de legalidad, afirmando que “Vamos a iniciar la fase final, todos los mecanismos de protesta en todo el país, al mismo tiempo y de manera indefinida”, esto en palabras del diputado Freddy Guevara.
Redacción Lechuguinos