Luego de una de sus acostumbradas peas, Tomas Guanipa le renunció a Guaidó para representar a Primero Justicia en el diálogo.
Tomás Guanipa, quien asumiera labores de «embajador imaginario de Venezuela ante Colombia» por órdenes de Juan Guaidó, en medio de una resaca horrible, consecuencia de sus acostumbradas peas, anunció a través de las redes sociales que representará al partido de oposición Primero Justicia en el diálogo que comenzará próximamente en México y que le deja el pelero al autoproclamado.
«Henrique Capriles que me ha designado como representante ante la negociación que se iniciará el día viernes en México entre los factores de la unidad democrática y el régimen de Maduro», dijo en Twitter al anunciar su renuncia a las labores que venía desempañando en el vecino país.
«Fiel a mi compromiso de ayudar al rescate de la democracia del país, he decidido retirarme de mi responsabilidad como representante del pueblo de Venezuela en Colombia, para realizar todo el esfuerzo necesario para que este proceso sea útil para la libertad de los venezolanos», escribió Guanipa bien enratonado.
De acuerdo con Guanipa estas negociaciones representan «nuevo reto» que tiene como finalidad llegar a un acuerdo que genere la solución a la crisis en Venezuela.
Fiel a mi compromiso de ayudar al rescate de la democracia del país, he decidido retirarme de mi responsabilidad como representante del pueblo de Venezuela en Colombia, para realizar todo el esfuerzo necesario para que este proceso sea útil para la libertad de los venezolanos
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) August 11, 2021