Tomás Guanipa se une al circo de los opositores desesperados que no hayan como justificar ante sus seguidores el fracaso del RR
El Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, advirtió este viernes que de emitirse la sentencia por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para suprimir la recolección del 20% de las voluntades para la activación del referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro, “tendrán una respuesta contundente por parte de la Mesa de la Unidad Democrática”.
¿A qué se referirá Guanipa al decir que darán una «respuesta contundente»? ¿tan contundente como el 1-S?
El parlamentario en desacato además denunció que tanto en la Sala Constitucional como en la Sala Penal del TSJ, se está fraguando el dictamen para frenar el proceso refrendario.
La verdad es que la derecha no haya como justificar ante sus seguidores el gran fracaso que sufrió la MUD al no lograr que el Referendo se realizara en 2016. Es más fácil para ellos adelantarse ante una posible e imaginaria sentencia que dictaría el TSJ en vez de hablarle claro a sus seguidores y admitir que la gran derrota del referendo se debe a que los dirigentes de la unidad iniciaron el proceso a destiempo, casi 4 meses después de lo que establece la ley.
Las amenazas de Guanipa sobre su respuesta «contundente» le resbala a un chavismo que después de tantos años sabe neutralizar las intenciones desestabilizadoras de la oposición.
Redacción Lechuguinos