Foto: Lechuguinos.com

Todd Robinson no pierde tiempo para refutar con argumentos capitalistas el ámbito político-social implementado por el Gobierno Nacional

El hipócrita de Todd Robinson  ataca las políticas económicas asumidas por el Ejecutivo Nacional  y ofrece unas declaraciones incongruentes al afirmar que las relaciones entre Venezuela y EE.UU. no han sido las mejores, pero «siempre hay espacio para mejorar las relaciones, creo en el diálogo y la negociación, hay autoridades tanto en Venezuela como en Washington que quieren hablar y necesitan hablar».

La información se dio a conocer gracias a  la difusión de una conversación exclusiva entre Vladimir Villegas  y Robinson a través de Unión Radio.

Dentro de sus declaraciones cantifleras del funcionario yankee, comentó que ”hay que buscar este espacio para hablar, dialogar, sobre los temas más importantes entre los dos países”.

Robinson, aclaró las medidas asumidas por su gobierno hacia altos funcionarios de la nación bolivariana, aseverando que ”el propósito es evitar que esas personas que han cometido delitos financieros, de corrupción, podrían usar el sistema financiero de los Estados Unidos”.

Otras de las acciones que justificó el empleado de Trump fue la prohibición de las transacciones con el criptoactivo venezolano Petro, al respecto aseguró que el Departamento del Tesoro considera que las criptomonedas son ilegales. «No decimos que pueden buscar sus maneras de hacer negocios, estamos diciendo que no pueden tener acceso a nuestro sistema”.

¿Será por eso que le prohibieron a sus ciudadanos comercializar con el criptoactivo? O por el temor de ver desplomarse la hegemonía del dólar.

Por si fuera poco, también habló acerca de la decisión soberana del pueblo venezolano de elegir el futuro mandatario  y señaló que “los venezolanos van a decidir si las elecciones tienen credibilidad o no, nosotros vamos a esperar la decisión de los venezolanos”, dejando en evidencia con estas palabras su carácter injerencista ante Venezuela.

Redacción Lechuguinos