Tiendas de ropa aumentan indiscriminadamente los precios de las piezas de vestir todos los días burlando a los venezolanos
No es un secreto para nadie que los empresarios están especulando en todos los rubros, a lo que no escapan las tiendas de ropa, que a diario aumentan y de ñapa le retiran las etiquetas, para hacer fiesta con el pueblo.
Según reseña el diario La Región, quienes realizaron una entrevista a una vendedora de un centro comercial muy conocido en el estado Miranda, la encargada de la tienda explicó que “los precios aumentan prácticamente a diario, por lo que los dueños del local decidieron eliminar las etiquetas, por lo que los compradores deben ingresar al local y preguntar por el valor”
Además detalló que “Cuando uno le dice que por ejemplo este jeans vale 2 millones de bolívares se retiran deprimidos” hecho que se refleja al no vender nada en días.
Tal es el caso que la vendedora señala que es difícil que una persona tenga un millón de bolívares para comprar un pantalón jeans o una simple chemise.
Cabe destacar, que esto ocurre en todos los locales que se encuentran retiraron los precios inclusive en los almacenes de ropa al punto de retirar los llamados “habladores” y así poder cambiar los precios a diestra y siniestra.
Por lo que la vendedora afirma “Así se ahorran el trabajo de estar remarcando a diario, simplemente cambian el precio en el sistema y listo”estos hechos demuestran que la especulación y bachaqueo esta reinando en los comerciantes opositores
Redacción Lechuguinos