Escuálidos llenos de odio le desean la muerte a Tibisay Lucena solo por ser la rectora principal del CNE
Los opositores andan molestos por la paliza que recibieron en elecciones regionales cuando el chavismo, con evidente mayoría y apoyo popular ganó la mayoría de las gobernaciones, por lo que la emisora de este mensaje, Tibisay Lucena, rectora del CNE, se convirtió en blanco de las más despreciables ofensas y agresiones sin importar edad ni sexo.
Convirtiéndola en tendencia nacional en la red social twitter, tuiteros desquiciados y llenos de odio expresan el desprecio hacia ella y hasta la muerte le han deseado, burlándose descaradamente del cáncer que padece, los escuálidos tienen incrustados en su mente violencia y odio producto de todas las promociones que la derecha fascista inducía a través de las guarimbas terroristas lo cual ha tenido efectos psicológicos en ese sector de la población que ha sido capaz de quemar a otras personas solo por pensar distinto.
Vi a Tibisay Lucena como 3era TT en Venezuela y pensé que por fin vería la noticia de su muerte, falsa alarma.
— Brenner Alexander. (@BrennerABarrios) 22 de noviembre de 2017
Pensé que Tibisay Lucena era TT porque se había muerto ya, que triste noticia que siga viva.
— myoui???? (@xlwxysxd) 22 de noviembre de 2017
«Tibisay Lucena» El dìa que se muera esa vieja, debe ser declarado dìa de jùbilo macional, internacional e intergalàctico
— DrAl Capino#TAC#NAO (@DrAlCapino) 22 de noviembre de 2017
Esa épica de Tibisay Lucena no la salvara de ser acusada de complice de violación de #DDHH en #Venezuela pic.twitter.com/qysBxSNhEV
— rafael indriago (@josetv4020) 22 de noviembre de 2017
«Tibisay Lucena» Una de las porquerías mas grande que tiene el chavismo, todos se pregunta el porque dura tanto y no se muere tras la lucha con el cáncer, y les respondo: NO PUEDE MORIR TAN FÁCIL, PRIMERO TIENE QUE PAGAR CON SUFRIMIENTO Y CÁRCEL.
— Las calles vuelven (@XEstas_Calles) 22 de noviembre de 2017
#ULTIMAHORA: Lamento informar que aun se encuentra con vida Tibisay Lucena, todavía puede hacer daño en nuestros país y jugar con nuestra democracia.
— Brenner Alexander. (@BrennerABarrios) 22 de noviembre de 2017
Tibisay Lucena ese mujer será recordada como una de las principales culpables del desastre político y económico que vive Venezuela. Acabó con el CNE como poder electoral, lo volvió un tentáculo de la dictadura.
— Maira (@mairaA83) 22 de noviembre de 2017
Imposible ir a elecciones con Tibisay Lucena controlando CNE #ORDENcontraLaTirania pic.twitter.com/QqEzLHSrVt
— Patriotica (@VeganaPatriota) 22 de noviembre de 2017
El odio hacia «Tibisay Lucena» es colectivo, nacional, mundial, sideral, intergaláctico, estratosférico, más allá de nuestra imaginación.
— «Mnl_Alx» (@mnl_alex88) 22 de noviembre de 2017
La única manera que un ser humano pueda alcanzar tal nivel de cinismo y deshonestidad, es siendo columnista y ladrón @tibisay_lucena
— NOYB (@NOYB_007) 22 de noviembre de 2017
Redacción Lechuguinos