La abogada opositora Thays Peñalver, rechazó de manera categórica unirse al nuevo equipo que designó hoy el autoproclamado Juan Guaidó.
Bobologo Guaidó a través de un mensaje en sus redes sociales afirmaba con bombos y platillos un nuevo equipo para ayudarlo a derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, pero ya las cosas le comenzaron a salir mal, y es que la abogada Thays Peñalver rechazó estar en ese equipo.
Peñalver en unos mensajes de su cuenta oficial de tuiter dijo que rechazaba estar en ese equipo por motivos personales y que nunca ha necesitado tener un cargo para estar comprometida con Venezuela.
En un primer tuit que Peñalver luego borró, pero fue capturado por nosotros, le afirma a Guaidó que ella no puede participar en algo que desconoce, es decir, que Bobolongo no se reunió con nadie y luego quiso montar un parapeto que no le salió nada bien.
Lo cierto es que a Bobolongo las cosas no le salen bien, a solo horas de nombrar ese nuevo equipo, ya ha sido rechazado por Thays Peñalver y sigue de derrota en derrota.
Agradezco al presidente @jguaido haber considerado mi nombre para dirigir o conformar un grupo de acercamiento con sectores de sociedad civil. Por motivos muy personales es una designación a la que me veo obligada a declinar.
— Thays Peñalver (@thayspenalver) August 23, 2020