Cuatro efectivos de seguridad resultaron a manos de terroristas opositores durante protestas violentas
La tarde de este lunes 12 de junio se pudo conocer que dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos por acciones terroristas, durante una protesta opositora desarrollada desde tempranas horas de la mañana en el sector Los Cortijos de Oriente, en Barcelona, estado Anzoátegui.
Presuntamente los Guardias presentaron quemaduras de segundo grado durante un enfrentamiento con manifestantes en el mencionado sector.
Por su parte se pudo conocer que dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) también resultaron lesionados mientras intentaban despejar las barricadas que tenían obstaculizados algunos accesos viales.
Desde tempranas horas de este lunes grupos opositores cerraron la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura de la urbanización Los Cortijos en Anzoátegui, e impidieron el derecho al libre tránsito de los ciudadanos de ese lugar; posteriormente los funcionarios de seguridad despejaron las vías y dispersaron a los manifestantes, momento cuando se suscitaron los lamentables hechos.
Los Guardias y Policías nacionales han sido blanco de los ataques por parte de los terroristas que movidos por el odio y muy bien financiados por la derecha, atacan a los efectivos de seguridad a diestra y siniestra sin mirar el daño que les puedan ocasionar.
Redacción Lechuguinos