Terroristas
Foto: Lechuguinos.com

 

Terroristas de la Operación David envían un mensaje creando miedo y zozobra en la población venezolana

Mediante un vídeo que hoy circula en las distintas redes sociales se manifestaron un grupo de terroristas, los cuales afirmaron pertenecer a la fulana y fallida Operación David con la finalidad de sabotear y derrocar al presidente legítimo Nicolás Maduro Moros.

De igual manera el grupo alzado afirma ridículamente que “en Venezuela hay una dictadura”, cosa sabemos es completamente falsa, sumado a que la utilización de ese término es más que errónea pues aquí los únicos “dictadores” son los dirigentes escuálidos a quienes ellos como ovejitas le obedecen las ordenes, que cabe destacar son pagadas y comandadas por el imperio norteamericano.

Dentro del mismo material audiovisual se observa que el grupo hace un llamado a la sociedad venezolana diciendo que  “Ha llegado la hora de actuar, el tiempo de dialogo se terminó” y es que son tan cínicos que se atreven a inventar diciendo que “los derechos humanos son violados en Venezuela” cuando bien sabemos que la oposición terrorista ha quemado personas vivas solo por ser militantes chavistas ¿entonces quien violenta los derechos del pueblo?

Estos subversivos no solo atacan el proceso Constituyente tildándolo de “fraude”, sino que se atreven a llamar a una guerra civil y seguir promoviendo el terror mediante las redes sociales, trancando calles para ejercer presión.

Por último el movimiento militar y encapuchado (como buenos delincuentes) recalcaron con tono de amedrentamiento y amenaza dijo “Es el principio de lo que viene, los dirigentes, militantes chavistas no tendrán donde esconderse, además subrayan que “no es un golpe de Estado, Dios está con nosotros, Viva la Libertad”.

El pueblo venezolano sabe que los que engañan son ellos y que lo único que quieren es el poder a costa de lo que sea.  Por ende se encuentran llenos de ira y odio ya que no han logrado eliminar el proceso bolivariano y chavista a pesar de sus millones de intentos.

Redacción Lechuguinos.