Los Verdes
Foto: Lechuguinos.com

Los terroristas financiados por la MUD que se resguardan en Los Verdes aplican tácticas neonazis como el linchamiento de ciudadanos en la zona

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este domingo que el sábado a las 2:07 pm recibió la llamada del dirigente Freddy Bernal denunciando que iban a linchar a un ciudadano afuera de la Residencia “Los Verdes” del Paraíso, en Caracas, zona que se ha vuelto guarida de los terroristas opositores financiados por la MUD y que mantienen azotado al sector con trancas, barricadas y uso indiscriminado de armas.

“Verificamos que quienes cometieron este delito de odio, lo hicieron con la mayor impunidad y a plena luz del día” informó Saab mediante su cuenta twitter.

Asimismo denunció que hay  casi 30 casos similares registrados en abril-mayo, y señaló que sus autores están libres.

“En el caso del señor golpeado, escarnecido y amarrado en un poste en el Paraíso, solicitamos intervención de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) quien acudió al lugar y salvó al señor de un seguro asesinato por parte de estos nuevos neonazis venezolanos devenidos ahora por algunos en “héroes” insinuando lo que todos saben, que estos criminales son apoyados por la dirigencia opositora quien es la que promueve estas acciones promoviendo una cultura de odio que pretenden generalizar por lo que el Defensor reprendió y repudió tan terrible hecho.

“Quien coloca la soga al cuello, así como sus cómplices: son homicidas en potencia y así judicialmente deben ser tratados. Esta tipología de neonazismo avanza a pasos agigantados en Venezuela; su siembra crece bajo terreno”, sentenció Tarek William Saab.


Redacción Lechuguinos