Protestas inducidas por opositores hacen una escalada de violencia y ahora terroristas queman tanquetas de la GNB
Como parte de la violencia desatada que se vive en el país, el día de ayer en otro hecho en donde una tanqueta antimotín de la GNB fue atacada y posteriormente incendiada por terroristas opositores aproximadamente a la 1:00 am donde usuarios de la redes reportaron los hechos.
El incendio del vehículo ocurrió mientras se llevaban a cabo protestas violentas entre la Candelaria, la avenida Urdaneta y la avenida Panteón. De esta manera posteriormente, llegaron bomberos del Distrito Capital para apagar las llamas.
Tras este ataque por parte de grupos terroristas los efectivos de la PNB y de la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron las manifestaciones con bombas lacrimógenas, situación que luego será reportado por los medios opositores como una brutal represión, ignorando el hecho de que los guarimberos ahí presentes incendiaron la tanqueta.
Esta no sería la primera vez que los manifestantes opositores queman una de las tanquetas de la GNB pues a raíz del llamado a la escalada de violencia por parte de los dirigentes de la derecha en las protestas, una tanqueta antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también fue incendiada en el complejo urbanístico La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, en Valencia, capital del estado Carabobo, ya se le ha vuelto costumbre estos ataques terroristas hacia los efectivos militares o policiales.
Este tipo de ataques han quedado grabados en videos y plasmados en fotos que dieron vueltas en las redes sociales, dejando en evidencia el carácter fascista y terrorista de las protestas de la derecha en Venezuela.
Muchos funcionarios se han visto afectados con los actos terroristas de la derecha ya que estos guarimberos se han ensañado en acabar con el orden y la paz del país.
Redacción Lechuguinos