Grupos terroristas esconden artefactos explosivos entre bolsas de basura para atacar a funcionarios de seguridad
Los grupos terroristas financiados por la MUD durante el mes de julio efectuaron dos ataques con artefactos explosivos a funcionarios de seguridad del Estado, en Altamira.
De igual manera en la red social Twitter publicaron fotos donde se visualiza que los violentos utilizan bolsas de basura con clavos, combustible y un dispositivo electrónico que funciona a control remoto con el objetivo de detonar el explosivo a distancia causando mayor impacto.
Igualmente los explosivos son reventados espontáneamente cuando los agentes de seguridad se disponen a dispersar las manifestaciones violentas, con el fin de causarles graves heridas y hasta la muerte.
En efecto todos los atentados han sido totalmente falseados e invisibilizados por los medios de comunicación nacional e internacional, mintiendo a la población venezolana desde los laboratorios no convencionales a través de la guerra psicológica impuesta por la oposición.
TERRORISTAS En Altamira !! Bolsas de Basuras con Botellas de Gasolinas,Clavos y un Dispositivo Electrónico ,para detonar a Control Remoto pic.twitter.com/S9fPiD01XQ
— ResistenciaPATRIA (@ResistentPatria) 5 de agosto de 2017
Redacción Lechuguinos