Terroristas sin control fueron detenidos en Táchira tras rociar de gasolina a funcionarios de la GNB y amenazar con quemarlos
El hecho ocurrió cuando los terroristas atacaron a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que se desplazaba por la Avenida Rotaria, en la urbanización Rómulo Colmenares en el estado Táchira.
El ataque de los terroristas se generó cuando lo efectivos militares hacían patrullaje en la zona. Los desquiciados quisieron rociar con gasolina a los guardias, al mismo tiempo que amenazaban con iniciar el fuego con una válvula dispensadora de gas propano para soldar y quemarlos vivos.
Los agresivos detenidos son: Frederic Alonso Velazco García, Wilker Alejandro Vivas, Franklin Yumeiker Maldonado Rodríguez, Josué Emanuel Rojas Valbuena, Sergio Andrés Chacón Rodríguez y Edinson Wiston Araújo Varela, por estar incursos en delitos militares. Además se les incautaron explosivos de fabricación casera como molotov y morteros.
La oposición fascista venezolana unida al imperio norteamericano, ha provocado el enfrentamiento entre venezolanos, promoviendo ataques terroristas con estrategias peligrosas utilizadas por los árabes, islamistas, que consiste en quemar vivas a las personas por no pensar igual que ellos, además por querer sacar de la presidencia a Nicolás Maduro, electo constitucionalmente. Es triste se dejan llevar por la ira, odio, pues estos son los efectos de la guerra psicológica promovida por sectores de escuálidos ayudados por los medios de comunicación privados, redes sociales, empresarios, gremios de profesionales entre otros.
Redacción Lechuguinos