El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que terroristas atacan con explosivos bases militares venezolanas y retornan libremente a Colombia.
Mediante su cuenta en la red social Twitter, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que terroristas atacan con explosivos bases militares venezolanas y retornan libremente cruzando el río a Colombia, mientras que los militares neogranadinos se hacen de la vista gorda.
«Los grupos irregulares colombianos nos atacan con explosivos y armas largas. Continúan infundiendo terror en la población y creen que hostigando bases militares nos van amedrentar. Cruzan el río, hacen sus escaramuzas y retornan a Colombia con la protección de sus autoridades», indicó.
Asimismo, el Padrino López, señaló que «Son cobardes. Cuando son capturados lloran y piden perdón, se acusan los unos a los otros y se traicionan entre sí. Son una especie extraña de mercenarios camaleónicos y desalmados, movidos por el narcotráfico que pretenden hacer aquí lo que hacen en Colombia. ¡NO PODRÁN!»
Son cobardes. Cuando son capturados lloran y piden perdón, se acusan los unos a los otros y se traicionan entre sí. Son una especie extraña de mercenarios camaleónicos y desalmados, movidos por el narcotráfico que pretenden hacer aquí lo que hacen en Colombia. ¡NO PODRÁN!
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) March 29, 2021