El terrorista que destruyó el TSJ cantó más que Pavarotti y salpicó a más de uno en PJ
El joven de 20 años, Guido Rodríguez que estaba ligado a un grupo de terroristas que actuaban en sectores de Chacao, es nativo de Barquisimeto y está residenciado en la parroquia Santa Rosa, según el registro electoral.
Rodríguez será presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), junto a otras ocho personas, entre ellas dos adolescentes, por haber sido responsables de los daños ocasionados a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), durante una manifestación efectuada el pasado sábado 8 abril en el municipio Chacao del estado Miranda.
Asimismo Rodríguez, según informó el director del Sebin, Mayor General Gustavo González López, confesó que había sido contratado por dirigentes del partido Primero Justicia para reclutar a varios jóvenes y así realizar actos de violencia y causar terror en las calles del municipio Chacao.
De esta manera, la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, imputará delitos que prevé la legislación venezolana a otros ciudadanos que actuaron en dicho actos delictivos.
Asimismo es importante resaltar que los representantes del Ministerio Público han coordinado las distintas diligencias de investigación, entre las que destacan la inspección técnica del sitio, el levantamiento planimétrico y la revisión de los videos de seguridad del lugar.
Cabe recordar que este grupo de personas que manifestaba en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, habría causado los destrozos a la fachada de la mencionada dependencia del Tribunal Supremo de Justicia.
Redacción Lechuguinos