Temer obedece órdenes de sus jefes gringos y llenara la frontera con Venezuela de su milicia
El presidente de facto de Brasil, Michel Temer, anunció el pasado lunes que desplegará sus efectivos militares la frontera con Venezuela, causalmente al mismo tiempo que lo hiciera Colombia el pasado fin de semana y de la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, que impulsó acciones contra Venezuela.
En este mismo orden, el ministro de Defensa brasileño, Raúl Jungmann, desde Boa Vista, en Roraima informó que “Estaremos duplicando nuestros pelotones de frontera”, supuestamente por el ingreso de números elevados de ciudadanos venezolanos.
Asimismo, comentó que las Fuerzas Armadas, coordinaran las acciones de los distintos organismos federales y locales en relación con la migración de venezolanos.
Por si fuera poco, el funcionario Jungmann, sostuvo una reunión con el presidente de Guyana, David Granger, para aliarse y tomar acciones en contra de Venezuela con respecto a la frontera con la nación bolivariana.
Las naciones fronterizas, intentan realizar un cerco fronterizo a Venezuela, cumpliendo la orden del imperio para intimidar psicológicamente al pueblo venezolano.
Redacción Lechuguinos