Michel Temer anuncia que despedirá a 5 mil empleados de instituciones públicas
El presidente de facto brasileño, Michel Temer tiene planificado retiros voluntarios para empleados estatales con los que pretende ahorrar alrededor de 1.000 millones de reales es decir unos 318 millones de dólares al año la información fue suministrada este domingo por el Ministerio de Planificación.
El gobierno brasileño liderado por el opositor internacional del proceso bolivariano de Venezuela Michel Temer la excusa que le dará a los empleados públicos reducir la jornada laboral más corta, según él es reducir un enorme déficit presupuestario que le costó a Brasil su calificación crediticia de grado de inversión.
El corrupto de Michel Temer se la pasa preocupándose por Venezuela, además crítica la gestión presidencial de Nicolás Maduro ¿Con qué Moral? y Brasil donde él es mandatario se la pasa recortando presupuesto, nóminas para que le alcance más los reales y metérselo en sus bolsillos. No le importa el proletariado mucho menos los brasileños, es decir están sufriendo la ineptitud de un presidente que no sabe gobernar pero si sirve para aliarse con el imperio norteamericano apoyándolo en la guerra mediática declarada a Venezuela.
Redacción Lechuguinos