Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡GUERRA MEDIÁTICA! Canal Telemundo intenta desprestigiar al país con nueva serie

Telemundo

Foto: Lechuguinos.com

Primero con “El Comandante” ahora pretenden desprestigiar al país con “Las Voces del Hambre”

Telemundo 51 canal de noticias en español, con sede en Miami, estrenará este lunes 27 de febrero tras cumplirse los 28 años de El Caracazo la  serie “Las Voces del Hambre” donde pretenden vender a Venezuela como un país de escasez.

Este canal de noticias sólo busca continuar con la guerra mediática internacional que la derecha mundial afila contra Venezuela, respondiendo a los intereses imperiales quienes necesitan a como dé lugar derrotar la labor, los ideales y la figura de quien en vida no pudieron, Hugo Rafael, Chávez, Frías.

Con esta serie se busca desprestigiar el honor del Comandante Chávez, y vergonzosamente “las voces del hambre” está a cargo de un sátrapa de derecha quien también es autor intelectual de la producción y aunque es venezolano no le importa mal poner a su propio país, a la revolución y a la memoria del más grande líder que ha tenido la historia latinoamericana de nuestros tiempos.

Esta serie “Las Voces del Hambre”, es producida por Alberto Rodríguez Palencia personaje que les sonará familiar pues este logró convertirse en el Director del Semanario 6to Poder, grupo comunicacional el cual fue cerrado a comienzos de agosto por mal poner el honor de Venezuela con falsas mentiras ydetrás de esto hacer daño a la memoria de Hugo Chávez“, algo que, desde el imperio norteamericano hasta con la ayuda de la oposición venezolana, no han logrado.

La escasez de alimentos es producto de una guerra económica, promovida por la oposición a lo que el Gobierno para combatirla ha optado por la distribución de alimentos a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y poder así de alguna manera ayudar al pueblo Venezolano.

Cabe destacar que la oposición siempre ha intentado medirse con el chavismo, así mismo es de resaltar que aún quedan personas que defienden  al comandante Chávez y al presidente Maduro y no a los que apoyan esa ridícula propuesta opositora.

 

Salir de la versión móvil