El ministro de petróleo, Tareck El Aissami, destacó que las autoridades del país no tolerarán ninguna irregularidad relacionada con la venta de combustible en el país.
En este sentido, el ministro Tareck El Aissami, anunció la intervención de la estación de gasolina Blandin, ubicada en Caracas, por una denuncia recibida, vía redes sociales, sobre la negativa del personal de esta estación a recibir el pago en bolívares.
La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son DETERMINANTES para derrotar estas desviaciones. https://t.co/WJiIisPyRp
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 19, 2022
A través de su cuenta Twitter el alto funcionario detalló la importancia de la denuncia de la población para atacar estas mafias que afectan el suministro de combustible en el país.
“La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son DETERMINANTES para derrotar estas desviaciones”, recalcó.
Conocida esta denuncia, desde el día de ayer la Estación de Servicio Blandin ha sido INTERVENIDA. No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo. VENCEREMOS!! pic.twitter.com/njgNkNVD9J
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 19, 2022