La «Resistencia» de la MUD se negó a marchar esta noche por temor a resfriarse con intensas lluvias en el país obligando a la dirigencia a suspender la convocatoria
Freddy «Puputov» Guevara una vez más quedó en ridículo al verse obligado a suspender la convocatoria a la marcha nocturna planteada por la MUD para esta noche 20 de junio, pues la «resistencia» a pesar de estar muy bien financiada, se niega a resfriarse debido a las intensas lluvias en el país por motivo de la tormenta Bret.
La coalición opositora anunció la suspensión de la marcha nocturna planteada para hoy por la MUD durante una rueda de prensa en donde, para rellenar espacios y tratar de satisfascer a suys más radicales simpatizantes, llamaron a la activación del artículo 350, excusándose en eso para justificar la suspensión de la marcha.
Guevara vuelve a quedar mal ante sus seguidores y la opinión pública, quienes lo ven como un «líder» guabinoso y sin pantalones, que ya ha perdido el control del grupo «la resistencia» y también de las calles.
Todo parece indicar que la agenda de «lucha» de la MUD se terminó de desinflar, las incongruencias, riñas internas, desacuerdos y por sobretodas las cosas el fracaso en la OEA, los carga locos, dando vueltas como ratas de laboratorio buscando qué hacer, por lo que han publicado una nueva hoja de ruta que establece como siempre, la escalada de violencia, porque planes, propuestas o soluciones no tienen.
#20Jun Hoy todos a marchar contra la violencia y los asesinatos de la GNB. En Ccs será desde Altamira (donde cayó Fabián) hasta la OEA. pic.twitter.com/9LlBFjdzvY
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 20 de junio de 2017
Redacción Lechuguinos