No habrá más Fútbol en Argentina mientras los ciudadanos se nieguen a dejar de corear al unísono el nuevo hit musical dedicado a Mauricio Macri y a “la puta que lo parió”
El presidente del sindicato de árbitros (Sadra), Guillermo Marconi, declaró al diario Clarín que si los cánticos de la fanaticada de fútbol en Argentina son insultos contra el presidente Mauricio Macri, los partidos podrían suspenderse por considerarse «acto de discriminación».
La popular canción que los hinchas de los equipos de fútbol en Argentina le han sacado a Mauricio Macri, parece no gustarle mucho al mandatario. ¿Será porque la protagonista del hit es «la puta que te parió»?
Mientras la espontánea multitud lleva algunos días gritando a todo pulmón el descontento que existe por los severos ajustes económicos y sociales de un indolente Macri, el Gobierno sostiene que los cantos contra el Presidente son orquestados por sectores políticos adversos para generar un “mal clima” en su contra.
Fuentes cercanas al entorno de Macri admitieron que al presidente «le molesta cuando lo insultan». Es por eso que al parecer le está dando una sobadita de espalda al jefe del gremio sindical de (Sadra) en busca de que éste neutralice a como dé lugar el espontáneo canto del pueblo argentino, que está cansado de sufrir los embates de las medidas neoliberales decretadas por el mandatario en contra los más desfavorecidos.
Redacción Lechuguinos