Guaidó intentó «jugar vivo» sobre el deposito de 300 dólares a «supuestos médicos» luego que la Sudeban advirtiera sobre la legitimación de capitales y fraudes de la plataforma AirTM.
Sudeban en un comunicado el día 19 de agosto adivirtió a bancos y usuarios de AirTM sobre delitos de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo. La Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) ordenaron a los bancos monitorear transacciones con AirTM debido a presuntas “operaciones inusuales detectadas en dicho sistema”.
Días después de ese comunicado apareció el criminal Juan Guaidó a decir que el dinero para «supuestos médicos» ya había sido depositado a través de la plataforma AirTM, para tratar de jugar vivo y decir que es culpa del gobierno y de Sudeban quienes bloquearon la plataforma, pero la verdad es que ese dinero también se lo robaron.
Es importante recordar que el supuesto deposito a médicos ha sido un escándalo durante meses con falsas listas de personas que han sido publicadas en Lechuguinos en varias oportunidades.
OTRA ESTAFA DE @jguaido"LOS MÉDICOS Y SUS 100$"
EL DÍA MIÉRCOLES 19/08/20 A PRIMERA HORA DEL DÍA SUDEBAN EMITE UNA ALERTA(COMUNICADO) A LOS BANCO DEL PAÍS SOBRE AirTM ;EL DÍA JUEVES 21/08/20 36 HORAS DESPUÉS GUAIDO ANUNCIA EL TAN MENCIONADO BONO PARA PAGARLO POR AirTM #21Ago pic.twitter.com/MPK2LP9uhv— Jose Martin (@mbjosealbert25) August 21, 2020