El sub presidente saliente de Colombia, Iván Duque, volvió a su obsesión contra nuestro país y pidió al Foro Económico Mundial de Davos «seguir perseverando» para imponer la democracia a nuestro país.
«Hay que seguir perseverando, todo el tiempo que se requiera, hasta que Venezuela retome la democracia», insistió Iván Duque sin hacer mención a los graves problemas que enfrenta su país, en donde los candidatos presidenciales de la izquierda han tendio que hacer campaña política bajo fuerte medidas de seguridad por las amenazas recibidas por grupos paramilitares.
Además, a pesar de toda la palabrería del sub presidente saliente, La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), reveló que Colombia tiene la mayor pobreza y desigualdad de América Latina.
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) emitió su informe sobre los estudios económicos del panorama de Colombia con corte de febrero de 2022, identificando así, que la economía colombiana se ha recuperado de manera notable tras la crisis del COVID-19; no obstante, las acciones no son suficientes para contrarrestar la desigualdad y la pobreza.