Stalin González señaló que no hubo unanimidad en la AN con respecto al apoyo al diálogo porque a algunos diputados de la MUD les gusta sabotear
La Asamblea Nacional (AN) aprobó por mayoría nominal un Acuerdo de Consulta Nacional para el Rescate de los Derechos mediante un proceso de negociación. Con este consenso, los parlamentarios expresaron su respaldo al diálogo entre el gobierno nacional, la oposición y la sociedad civil. A pesar de esto ese consenso no fue unánime, debido a la negativa de varios diputados de la propia MUD, que según el parlamentario Stalin González son los que se encargan de sabotear internamente el proceso de negociación.
Ante esta severa acusación, fueron varios los diputados salpicados, entre ellos Richard Blanco, quien ayer denunciaba que la AN le había negado el derecho de palabra a la fracción que representa llamada «16 de Julio» y que pretendía exponer ante todos, sus razones de por qué no ir al diálogo. González le lanzó esta puntica venenosa a Blanco y su combo señalándolos como saboteadores.
Redacción Lechuguinos