Stalin González confiesa que la MUD aún no sabe para dónde va
El jefe de la fracción parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, reconoció, este lunes que la tan cacareada unidad es una total falacia, solo existe ante las cámaras y para engañar a sus seguidores, ya que por dentro son el propio nido de víboras de dos cabezas.
González se confesó hoy en el programa matutino del canal privado Globovisión, donde también confirmó que primero se debe “unificar criterios” y que exista una confianza verdadera entre los partidos que conforman la oposición para, a partir de allí lograr el orden de prioridades que los beneficien como partidos para luego pensar en mesas de diálogos, elecciones y por supuesto de último, el pueblo. “Lo primero que hay que tener es la unidad de criterio, sin eso no vamos a hacer nada y vamos a estar trancados”, afirmó el diputado.
Stalin González no pudo ocultar la gran preocupación que existe en la cúpula opositora y la necesidad inminente de unificar criterios dentro del seno de la Unidad para dejar de andar haciendo el ridículo por los medios y demostrando sus debilidades y rencillas en las redes sociales. Para concluir esta triste y desesperada declaración, el jefe de fracción de la MUD hizo un llamado a los diferentes partidos que hacen vida en la MUD y a mantener las diferencias al margen. “Esta semana espero que se termine de resolver el tema del reglamento interno y saber cuál será la ruta para lograr la presión en el país”.
Redacción Lechuguinos