Bien lo dice el dicho ¡Desde que las excusas existen todo el mundo queda bien! y así se excusa Smolansky
Siguiendo el refrán en este caso, Smolansky burgomaestre del municipio El Hatillo no queda bien con sus excusas sino que se ridiculiza aún más y él piensa que queda bien pues ahora le dio por denunciar este martes que el ejecutivo nacional utiliza a las empresas estatales Hidrocapital y Corpoelec para entorpecer las labores de mantenimiento vial que realizan las alcaldías del país, excusas que utiliza para solaparse él y a sus homólogos opositores quienes han sido unos irresponsables que no se han hecho cargo de manera efectiva de las localidades que representan.
Para nadie es un secreto que este alcalde de derecha no ha cumplido los planes de recuperación vial de su municipio ni ha trabajado acorde a las necesidades de los habitantes de la misma y ahora le suma a su ridícula gestión el hecho de implicar a Hidrocapital no asumiendo su responsabilidad de reparar las averías que les corresponden y que están afectando las vías del municipio. Al mismo tiempo, se conoce que cerca del 60% de los postes de luz del municipio no funcionan o lo hacen de manera irregular; ¿ahora de quien es culpa? lo que quiere decir que buena parte de las calles, avenidas, plazas, redomas y espacios del municipio están completamente a oscuras a causa de la mala gestión del alcalde.
Alcalde Smolansky le recomendamos cumpla sus funciones y deje de excusarse para tapar sus errores, sabemos que nadie es perfecto y que es de humanos errar pero de sabios recapacitar, sin embargo usted no quiere aceptar que sin duda alguna ¡LO ESTÁ HACIENDO MAL!.
Redacción Lechuguinos.