Smolansky
Foto: Lechuguinos.com

El alcalde del Hatillo y dirigente de Voluntad Popular (VP), David Smolansky, el pasado 9 de septiembre mediante un video lanzó amenaza de muerte al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, diciéndole que “tiene los días contados”.

Las controversiales declaraciones de Smolansky no podían pasar desapercibidas por su gravedad y las reacciones no se hicieron esperar.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió que se investigaran las declaraciones del alcalde Smolansky “Este señor le dijo al presidente que tenía los días contados” expresó.

De igual manera recordó que no hace mucho sucedió algo parecido pero con el exdiputado de la Asamblea Nacional, Robert Serra, que un diputado de la derecha le dijo a Serra que tenía los días contados y a los días lo asesinaron vilmente, “Recuerdo que estábamos en la Asamblea Nacional, un 26 o 27 de septiembre y un diputado de la derecha le dijo a Robert Serra que tenía los días contados y el 1° de octubre fue asesinado” afirmó Diosdado.

Con esto podemos observar como la derecha nunca cambia y siempre se maneja bajo el mismo guion de muerte y constantes amenazas.

 

Redacción Lechuguinos.