Smarmatic no da la cara después de denunciar un supuesto fraude del CNE e incluso negó reunirse con el CNE para comparar datos y aclarar situación
Antonio Mugica, director de la empresa Smarmatic, anunció en rueda de prensa en Londres que los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del pasado 30 de julio supuestamente “fueron manipulados” y supuestamente habría una diferencia de al menos un millón de votos.
De igual manera, Mugica dijo en sus controversiales anuncios sobre una supuesta manipulación de los resultados electorales, pero lo hizo sin siquiera conversarlo con el CNE para corroborar el asunto. Todo lo contrario, sacó apresuradamente del país a 20 gerentes de la empresa y cerró sus oficinas “hasta nuevo aviso”. No publicó ningún informe técnico detallado indicando cómo ocurrió el supuesto fraude, cómo lo detectaron o qué los motivó a pensar. ¿Por qué un anuncio tan precipitado, a sólo horas de instalarse la Asamblea Nacional Constituyente?
Smarmatic tiró la piedra y escondió la mano, lo más seguro que esta empresa haya sido amenazada o presionada por el imperio norteamericano para desvincularse de Venezuela o sino serían cancelados sus numerosos contratos en dicho país. Lo cierto es que dejaron la peluca y no dijeron ni Adiós ni hasta mañana, es que ellos tampoco se esperaban que el pueblo venezolano iba a apoyar masivamente La Constituyente como lo hizo el 30 de julio.
Redacción Lechuguinos