El Gobierno Bolivariano, en conjunto con el sector productor nacional, realizará mes de trabajo, para sincerar la estructura de costos de los productos y fijar los costos reales, como una herramienta para combatir la especulación.
Se le acabo la fiesta a los especuladores, que tiene al pueblo en constante zozobra, conel aumento indiscriminado de los productos de primera necesidad;Es por ello que el gobierno nacional realizará el próximo 27 y 28 de junio, mesas de trabajo con los sectores productivos del país para debatir y sincerar la estructura de costos de los productos y llevar a cabo los precios acordados del Plan 50; propuesto por el presidente Nicolás Maduro.
Así lo dio a conocer el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, el pasado sábado, a través de rueda de prensa desde la Expo Cojedes Potencia 2018
El alto funcionario, explicó que se sentaran las partes a discutir la estructura de costos de los productos sin imposiciones y así lograr un acuerdo de producción nacional, para el bienestar de la población venezolana.
El Aissami, comentó “Hemos decidido convocar a sendas jornadas de trabajo para los precios acordados. A todos los sectores y a todas las cadenas. Al sector de agroindustria, productores primarios, distribuidores, cadenas distribuidoras de los principales productos del Plan 50, incluyendo a productos asociados al aseo del hogar e higiene personal”,
Asimismo, aclaró que “No vamos a imponer precios a nadie, vamos a debatir cuál es tu estructura de costos, ellos nos dirán esta, y entonces es acordada con todos los actores, y se hace pública la lista”.
Para finalizar, el funcionario solicitó a los empresarios ser honestos y ayudar al país “Nadie justifica cómo en 24 horas cambian entre 3 y 4 veces los precios de los productos”
Redacción Lechuguinos