La fábula de Guaidó de ser “presidente”, se queda sin personajes, pues ahora Simonovis, también le renunció a su gobierno imaginario.
La figura del autoproclamado Juan Guaidó sigue en picada. Iván Simonovis, prófugo de la justicia venezolana, renunció a su cargo del gobierno imaginario como pseudocomisionado especial de seguridad e inteligencia de Venezuela ante los Estados Unidos. El exsecretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital había sido «designado» en dicho puesto por el militante ultraderechista.
“Reitero que, por encima de cualquier coyuntura, mantendré intacto mi compromiso con nuestro atribulado país. Considero oportuno recalcar que, para lograr el objetivo de restablecer la democracia, todos, absolutamente todos, somos importantes y necesarios”, señaló Simonovis, en un comunicado divulgado en las redes sociales.
“Esta no ha sido una decisión fácil. Al igual que el día que entregué mi placa y mi arma de reglamento, pero por encima de todas las circunstancias le garantizo que seguiré sumando mis mayores esfuerzos por el gran objetivo común: Venezuela”, concluye el texto.
Recientemente, recordemos, Simonovis reveló que los hechos violentos con irregulares colombianos en el estado Apure -frontera con Colombia- y los de la Cota 905, son el resultado de un plan del gobierno imaginario para “colapsar” el país.
“El caos no es más que una guerra híbrida cuyo objetivo final es lograr la disfuncionalidad del país, hasta lograr que todo colapse. Nada de esto es casual. Todo obedece a un plan bien estructurado de hace varios años y que cuenta con un apoyo multipolar”, dijo.
Redacción Lechuguinos-La Iguana.TV