El prófugo de la justicia venezolana, Iván Simonovis, asegura que entregó a España pruebas de los delitos de Luisa Ortega Díaz.
En medio de una riña entre delincuentes, el prófugo de la justicia venezolana Iván Simonovis arremetió contra la exfiscal general de la República y también prófuga, Luisa Ortega Díaz, al anunciar que consignó documentos que la inculpan de una serie de delitos.
Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que indicó que estas presuntas pruebas incriminatorias fueron entregadas en la Embajada de España en Estados Unidos, cuya sede se encuentra en la ciudad de Washington.
“Consigné un documento donde se explican las actividades criminales y la persecución de Luisa Ortega Díaz en sus primeros siete años de gestión en Venezuela”, señaló el excomisario de la ya disuelta Policía Metropolitana.
Asimismo, agregó que estos documentos también salpican al esposo de Ortega Díaz, el exdiputado German Ferrer, quien, según asegura Simonovis, estaría presuntamente involucrado en actividades ilícitas.
Estos anuncios los hizo Simonovis a propósito del “cese” de funciones en su cargo imaginario de fiscal general de la República de Luisa Ortega Díaz en el tinglado legislativo del exdiputado Juan Guaidó en diciembre de 2021.
Saliendo de la embajada de España Washington DC. Entregado informe sobre las víctimas de Luisa Ortega Díaz y las actividades criminales del esposo (Germán Ferrer), también se compartió momento información de otros delincuentes que se ocultan en España. pic.twitter.com/71SjKgkVhY
— Iván Simonovis (@Simonovis) January 27, 2022