Este martes, al prófugo de la justicia Iván Simonivis lo cayapearon por hablar del caso del diplomático venezolano Alex Saab.
El asesino Simonovis intervino en una entrevista para el medio palangrista El American a través de la plataforma YouTube, donde recibió una avalancha de críticas por sus mentiras acerca del Enviado Especial de Venezuela.
Simonovis se unió a los coristas de la “prensa libre” llamando “testaferro” y “corrupto” al diplomático Alex Saab, sin presentar una sola prueba.
El espacio fue conducido por la periodista colombiana Vanessa Vallejo, quien invitó a Simonovis y a Joseph Humire, director ejecutivo del Centre for a Secure Free Society, quien también se ha dedicado a difundir mentiras sobre Saab en los medios pagados por el Departamento de Estado.
Las reacciones de los venezolanos ante semejante cinismo por parte de uno de los personajes más oscuros de la canalla opositora no se hicieron esperar:
La usuaria Yudith Hernández escribió: “A 501 días de su secuestro, el apoyo internacional con el diplomático venezolano Alex Saab incrementa en cada rincón del mundo, en medio de un proceso plagado de motivaciones políticas”.
Jesús Fernández opinó que “el secuestro de Alex Saab es muy grave para el Derecho Internacional y Diplomático. Alex Saab es inocente”.
Rastacelestial expresó: “Aquí los malandros son Iván Simonovis y todos esos que pidieron sanciones y bloqueos contra los Venezolanos”.
Liliam Méndez Parra publicó: “Y, para hacer esas acusaciones deben tener pruebas, cierto? ¡Pues son mejores detectives que los norteamericanos que no han conseguido nada! Alex Saab es inocente y el mundo lo sabe!
Juan Fran Torres señaló que “Alex Saab es un enviado Diplomático que burló las sanciones de EEUU para salvar vidas”.
- Jessica Pérez dijo: “Simonovis pena debería darte que un colombiano apoyo a Venezuela y tú estás en otro país como un títere diciendo lo que te piden”.