Simón Calzadilla
Foto: Lechuguinos.com

El diputado opositor Simón Calzadilla se cansó de tantos retrasos en la MUD para tomar decisiones

Preocupado y lleno de ira se encuentra el diputado y ex vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Simón Calzadilla, quien exige que la MUD tome acciones inmediatas para continuar con el “proceso de cambio” de gobierno, pero que sea por el camino electoral.

Para Calzadilla, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no ha tomado en serio la situación del país ni la decepción de sus seguidores y  más grave aún hay sectores dentro de la oposición que no terminan de comprender la gravedad de la situación que atraviesa el país y reprocha que a dos semanas de comenzar el año 2017 no se haya convocado aún la primera reunión de la agrupación opositora para definir las próximas acciones a tomar por lo menos en este primer trimestre del año 2017.

El diputado de Avanzada Progresista, confirmó lo que se ha venido escuchando en los últimos días: “hay organizaciones políticas que están bloqueando el proceso para que hayan reglas claras dentro de la oposición y se tomen las decisiones necesarias para el país. En este momento no lo diré, pero esperaré las próximas semanas para ver si existen cambios de posturas y se convocan las reuniones debidas, de lo contrario tendré que hacerlo público. No podemos seguir así en lo interno”.

Según el diputado opositor Simón Calzadilla, su organización ha realizado muchos llamados a lo interno para que se reactive la Mesa de la Unidad, pero parece no importarle a los que están a la cabeza de esa organización y siguen congelando las decisiones. Para concluir, el diputado opositor lanzó esta perlita: “yo haré públicos mis cuestionamientos a estas toldas que parecieran no querer buscar soluciones a la crisis actual”.

Redacción Lechuguinos