Como una reunión productiva calificó el recién electo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, el encuentro que sostuvo en días pasados, en Miraflores, con el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Nicolás Maduro no es un hombre arrogante. No tuvimos ninguna diferencia. Le hice solicitudes y obtuve respuestas. Él quería un acercamiento. Esa reunión fue a solicitud del Presidente Nicolás. No puedo negarme”, aseguró en declaraciones ofrecidas al periodista Vladimir Villegas.
En este sentido, el gobernador de Barinas llamó a los diferentes sectores de la oposición a la sensatez y abandonar los radicalismos para buscar soluciones a las dificultades. “Dentro de los radicales hay quienes no lo ven así, el llamado es a la sensatez. La mejor guerra es la que se evita”, resaltó.
Por otra parte, aseguró que está dispuesto a trabajar con quien sea necesario para lograr el bienestar de los habitantes de esta entidad.
“Yo lo he dicho, me voy a reunir con el presidente Maduro, con las empresas privadas y embajadas de otros países en Venezuela para buscar recursos. No puedo ser el gobernador simplemente, soy gobernador para ayudar a solucionar los problemas de la entidad.”, resaltó.