En un irregular vuelo, aterrizó hoy en el aeropuerto de Cabo Verde el criminal y extorsionador Roberto Deniz con el apoyo de la CIA y las autoridades de Cabo verde para seguir calumniando la reputación del embajador Alex Saab.
Fuentes de Lechuguinos confirmaron a nuestra redacción que el extorsionador Roberto Deniz entró el día de hoy a Cabo Verde para seguir mintiendo e inventando historias asombrosas sobre el embajador Alex Saab, todo esto con el apoyo cómplice del gobierno de Cabo Verde a través de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
Durante los últimos diez meses, el gobierno de Cabo Verde ha negado la entrada a abogados altamente respetados y a los principales oncólogos y familiares del enviado especial venezolano Alex Saab.
Esto es una violación directa de sus derechos humanos más básicos y fundamentales. Se trata de acciones que han dañado gravemente la reputación de Cabo Verde.
Esto contrasta fuertemente con el hecho de que a uno de los protagonistas de la basura de los tabloides, Reberto Deniz, se le permitió ingresar al condado y deambular libremente como si fuera un invitado de honor del estado caboverdiano.
Ante esto nos preguntamos
¿Quién dejó entrar este virus?
¿Por qué se le permitió la entrada?
¿Quién permitió su entrada?
¿Qué posible justificación hay para dejarlo entrar al país durante el Covid-19?