Los senadores gringos y reconocidos anti venezolanos, Marco Rubio y Rick Scott, no tardaron en expresar el ardor que les causó el anunció de la administración de Joe Biden de aliviar las sanciones en contra de nuestro país.
El primero en mostrar el escozor que le causa la reciente decisión del mandatario norteamericano fue el mejor amigo de los narcos, Marco Rubio, quien a través de su cuenta Twitter reiteró su posición de respaldo a las sanciones que tanto daño le han causado a nuestro país.
“Biden continúa su esfuerzo por apaciguar a los dictadores comunistas antiestadounidenses. Ayer fue #Cuba, ahora hoy Biden anunciará el levantamiento de sanciones al #RégimenDeMaduro en #Venezuela”, trinó este nefasto personaje.
Por su parte, el senador Rick Scott aseguró que el alivió de las sanciones sólo servía para “apaciguar a dictadores” obviando que este criminal bloqueo ha dejado millones de muertes en el país y sólo han servido para hacer miserable la vida del pueblo venezolano.
“La decisión de @JoeBiden de aliviar las sanciones contra @NicolasMaduro y sus matones es INCONSCIENTE. Biden debe centrarse en acabar con el régimen de Maduro, proteger los DD. HH. y ayudar a la gente de VZ a lograr su libertad y democracia, no en apaciguar a dictadores brutales.”, escribió Scott.
Biden continúa su esfuerzo por apaciguar a los dictadores comunistas antiestadounidenses
Ayer fue #Cuba, ahora hoy Biden anunciará el levantamiento de sanciones al #RégimenDeMaduro en #Venezuela
— Marco Rubio (@marcorubio) May 17, 2022
La decisión de @JoeBiden de aliviar las sanciones contra @NicolasMaduro y sus matones es INCONSCIENTE. Biden debe centrarse en acabar con el régimen de Maduro, proteger los DD. HH. y ayudar a la gente de VZ a lograr su libertad y democracia, no en apaciguar a dictadores brutales.
— Rick Scott (@SenRickScott) May 17, 2022