El senador gringo Bob Menéndez se sumó a los voceros de la derecha mundial que andan llorando por los rincones a causa de la decisión de Joe Biden de flexibilizar las sanciones criminales impuestas a nuestro país.
En este sentido, presidente demócrata del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense aseguró que la flexibilización de las sanciones era un “premio” para el Gobierno Nacional, obviando que el bloqueo lo único que ha hecho es para afectar la calidad de vida de todo el pueblo venezolano.
“No veo que actualmente haya alguna apertura para la ayuda humanitaria para los venezolanos, yo hubiera esperado una precondición. Yo creo que, si vamos a promover en el tema de Rusia y Ucrania, el respeto de los Derechos Humanos no podemos mandar otro mensaje diferente”, sostuvo.
De igual manera, dejando ver su prepotencia imperial, aseguró que es el Presidente Maduro quien debe demostrar que esta dispuesto a ir a una negociación, obviando que Venezuela es una nación libre e independiente que no tiene porque doblegarse ante las imposiciones del imperialismo.