Los continuos errores de la MUD sumados a su doble discurso y moral hicieron que sus seguidores los dejaran botados.
Para nadie es un secreto que el continuo doble discurso de la oposición venezolana ante sus simpatizantes con el único fin de proteger sus intereses económicos particulares, motivó a los antiguos seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a no solo dar el gran paso de dejarlos a un lado sino también de ingresar al partido político Alianza para el Cambio el cual se aprovechó de eso (como buenos escuálidos) para recibir a los nuevos miembros
«Sometieron al pueblo a un Estado de guerra, la misma gente de la clase media estaba cercada y en realidad no querían eso, querían que se activarán los mecanismos democráticos, y los utilizaron. ¿Para qué tanta violencia si ya se habían convocado a las elecciones, como debía ser? ¿Para qué tantos muertos, detenidos y heridos? Ahora ustedes van a ir a elecciones, así como si nada. En las primarias obtuvieron menos de 7% de participación por falsos», aseveró Leonardo Chirinos, quien asumió por el partido la presidencia de la zona metropolitana de Caracas.
Y para que más le duela a las elites de la MUD, quienes saltaron la talanquera afirman que en su nueva organización política no se les excluye por no pertenecer a una cúpula ¿duro golpe entre los radicales no?
Redacción Lechuguinos.