El secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, por parte del gobierno de Estados Unidos, es una estrategia para buscar dar al traste con la Revolución Bolivariana, aseguró la abogada y miembro del movimiento Free Alex Saab, Indhiriana López.
En unas breves palabras ofrecidas durante la movilización que se dio este lunes en Caracas en defensa de Alex Saab, detalló que la Lawfare que adelantan las autoridades de Estados Unidos en contra de nuestro diplomático atentan en contra de la soberanía y la independencia de este pueblo.
“Hoy cuando suman 521 días del secuestro de nuestro diplomático secuestrado por el imperialismo, no podemos permitir que EEUU siga allanando el camino para destruir el derecho internacional, para la destrucción de la soberanía y la independencia de los pueblos que hemos decidido ser libres”, resaltó Parada.
Por su parte, Roi López, coordinador del movimiento Free Alex Saab, resaltó el carácter ilegal del secuestro del enviado especial de Venezuela y detalló que EEUU es un país que protege terroristas, por lo que no tiene moral para juzgar al hombre que salvó a Venezuela de padecer una hambruna producto del bloqueo criminal que se le ha impuesto.
“Alex Saab es una persona que únicamente se encargó de ayudar a Venezuela, de garantizar que llegaran al país alimentos, medicinas, tratamientos para el Covid-19, se le está montando una estrategia para acusarlo de lavado de dinero. Rechazamos esta acción del imperialismo”, sentenció.