Seca, vieja, acabada, calva y desfigurada, así está Luisa Ortega Díaz, luego de arremeter despiadadamente en contra de Venezuela.
Definitivamente que el que se mete con Venezuela se seca y vivo ejemplo de ello es Luisa Ortega Díaz, quien a pesar de vivir como una “reina” en Colombia, con grandes lujos, en su apariencia física se nota lo acabada que está.
Y es que la ahora activista de la derecha venezolana, salió de su sarcófago de cristal en Colombia y mostró una imagen deprimente, donde se ve seca, acabada, vieja, calva y desfigurada.
Nos informa un patriota cooperante que Ortega Díaz, como no encuentra que hacer con el dinero de sobra que tiene, decidió hacerse unos “retoques” y que par lucir más joven, pero resulta y acontece que la maldad se paga y quedó fue destruida.
Exceso de Botox en el rostro y los labios, acompañada de una profunda alopecia son las nuevas acompañantes de la delincuente de Luisa Ortega, quien se ve sumamente acabada, pese a las innumerables cirugías estéticas que para nada le han servido, tal vez la maldad la llevó a ese punto.
Aquí compartimos con ustedes la deprimente imagen de la ex fiscal ladrona y corrupta, que tiene por cierto una cuenta pendiente con la justicia venezolana.
Redacción Lechuguinos