Julio Borges va de arrocero a la toma de posesión de Sebastián Piñera, para cumplir su sueño frustrado de ser presidente, ilusión que el imperio no le deja vivir
Luego del anuncio de no asistencia a la toma de posesión de Sebastián Piñera, de parte del presidente Nicolás Maduro, por tener una agenda comprometida; el ultraderechista Julio Borges, decidió acudir al evento que se llevara a cabo el próximo fin de semana. Tomándose atribuciones de diplomático, siendo apenas un diputado en desacato.
Borges, asistirá aprovechando su gira injerencista e intervencionista por América Latina, para presentarse en el evento gubernamental en Chile; así lo dio a conocer el Diario de Las Américas.
Trascendió que Julio Borges, mantendrá reuniones privadas en Chile con mandatarios capitalista de la región, para propagar la organización Frente Amplio Internacional y su agenda terrorista que denominaron para “restablecer la democracia” en la nación bolivariana.
Cabe destacar que Julio Borges, señaló que visitará Argentina para reunirse con el mandatario de Argentina Mauricio Macri continuar fraguando sus planes vandálicos en contra del pueblo venezolano.
Redacción Lechuguinos