Donald Trump sin ningún tipo de vergüenza rebajará los impuestos a millonarios mientras que los pobres pagaran los platos rotos
Según los expertos esta seria la mayor reforma impositiva de los últimos 30 años, en EE.UU, por supuesto, impulsada por el presidente Donald Trump y aprobada por el Congreso.
Al parecer la sección especial no estuvo fácil, por el hecho de analizar quienes serían los más beneficiados, por la mencionada reforma. Como es de esperar, el panorama, quedo muy claro, en vista de que los sectores de mayores ingresos son los primeros beneficiados con el nuevo Código Fiscal.
Cabe destacar, que los críticos de la posible reforma señalan a Trump y sus familiares entre los beneficiarios de la reforma, estos pagarán menos impuestos por los ingresos personales obtenidos a través participaciones en diversas empresas.
Por si fuera poco, la nueva legislación crea deducciones para los dueños de participaciones societarias, la estructura favorita de los hombres de negocios en EE.UU.; entre ellos, la familia Trump.
En pocas palabras, la reforma impuesta por el presidente Donald Trump, es simplemente para enriquecerse y ayudar a sus amigos millonarios.
Redacción Lechuguinos