En un audio filtrado en redes sociales el bobolongo Juan Guaidó afirmó que está muy cerca de derrocar al presidente Nicolás Maduro, pero que depende de la fuerza miliar para lograrlo.
Se vuelve de todo, menos del ridículo, dice un viejo refrán, y es que Juan Guaidó en un audio de whatsapp informaba a su circulo cerrado que «va muy bien» encaminado para que a partir del 5 de enero derroque definitivamente a Maduro.
En el audio Guaidó explica que para poder lograrlo depende del pueblo que salga a la calle a protestar, pero no dice que la misma oposición además que está desmovilizada, ya no lo quiere ni en pintura por haberlos engañado durante 2 años.
Y la otra fantasía de Guaidó es que dice que la Fuerza Armada debe sumarse a él para poder lograr su sueño frustrado de tumbar por la fuerza al presidente Maduro.
El plan macabro afirma que lo pondrá en marcha a partir del 5 de enero, hay que estar alerta ante planes desestabilizadores que ya conocemos muy bien, porque a estos inescrupulosos no les importa derramar sangre y que el pueblo sufra, para lograr sus objetivos.