Cómo las propias peluqueras, los diputados opositores Leandro Domínguez y Carlos Lozano, se fueron a las manos en una tienda de electrodomésticos en Valencia.
Los diputados Escuálidoa Carlos Lozano y Leandro Domínguez, se fueron a las manos al encontrarse en una tienda de electrodomésticos, ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia.
Al mejor estilo de una peluquería barata, los opositores al encontrarse se reviraron los ojos y Lozano, presa de los estupefacientes que desde hace años consume, no aguantó y entró en ataque de histérica.
Por si parte, Leandro Domínguez, aterrado por aquel acto de violencia, procedió a sacar su teléfono celular y comenzó a grabar la agresión de su compinche Escuálido, ante la mirada atónita de cientos de personas que se encontraban en la tienda, viendo semejante espectáculo de sus «líderes» opositores.
En medio de la discusión, el polvito blanco que aspiró por la nariz, se le fue para el cerebro a Carlos Lozano, quién golpeó en el rostro a Leandro Domínguez y este de manera defensiva le respondió el golpe.
«Ladrón, Ladrón» le gritaba Lozano a Domínguez, mientras que este le contestaba «ladrón eres tú». Ante el bochornoso espectáculo el personal de seguridad de la tienda intervino, para controlar los ánimos.
Un patriota cooperante presente en el lugar, le contó a lechuguinos.com que luego del altercado, Domínguez salió llorando de la tienda y diciendo que «me daño mi bótox, me pegó en la cara», mientras que Lozano fue visto en el estacionamiento con toda la nariz llena de polvo blanco.
Redacción Lechuguinos