El presidente Juan Manuel Santos se ha enfocado más en opinar sobre asuntos ajenos a Colombia que los problemas que vive este país
Según un informe de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), el 92% de la cocaína que ingresa a Estados Unidos proviene de Colombia, comentó el pasado domingo 28 de enero, el periodista José Vicente Rangel en su programa, trasnmitido por Televen.
El analista político comentó, que esta situación se ha continuado bajo la administración de Juan Manuel Santos, a quien se la ha vinculado en el caso de denominado “Paradise Papers”. En esta investigación, el mandatario colombiano es mencionado como director de empresas offshore en Barbados, con las corporaciones Nova Holding Company; y Global Tuition & Education Insurance Corp; cuando fungía como ministro de Hacienda en el año 2001.
Cabe destacar que en el proceso de paz que atraviesa Colombia, Santos ha profundizado su servilismo a Washington al ajustarse a sus políticas de adoctrinamiento nacional e internacional, lo que recrudecido el conflicto militar armado interno.
¿Y con todo esto en sus hombros Santos sigue preocupado por Venezuela?
Redacción Lechuguinos