El narcotraficante Biagio Garofalo, recientemente capturado en Colombia, es uno de los principales financistas de la derecha y cercano amigo de Juan Guaidó, denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
Durante la transmisión de la edición 378 del programa Con el Mazo Dando, Cabello presentó una serie de pruebas sobre la relación que mantienen Juan Guaidó, su cuñado Golfredo Morett y su “alto pana” Marco Aurelio Quiñones con Garofalo.
En este sentido, Cabello detalló que Garofalo fue detenido aquí en Venezuela durante el año 2015 por tráfico de drogas y salió en libertad gracias a la gestiones de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.
Además señaló que luego de ser liberado, el citado narcotraficante comenzó a trabajar con Voluntad Popular y Primero Justicia, llegando a ser jefe de estos partidos en Anaco.
“En el año 2019 cuando Juanito Alimaña fue a Anzoátegui se hospedó en la casa de este narco. Ya Garofalo había sido acusado de narcotráfico y aun así Guaidó fue a una fiesta en casa de él”, señaló.
Asimismo, Cabello denunció que el mismo día de la detención del citado narco, Guaidó viajó a Anzoátegui para tratar de borrar cualquier evidencia comprometedora que lo vinculara con el delincuente y así evitar “que lo regañaran sus amigos del norte”.