El terrorista Lorent Saleh, aseguró que Donald Trump es un imbécil y le faltaban bolas para enfrentarse a Vladímir Putin y Xi Jinping.
El desequilibrado mental de Lorent Saleh, manifestó que el misógino de Doanld Trump era un imbécil y un cobarde por no tener las bolas de acabar con el presidente de Rusia, Vladímir Putin , y con el secretario general del partido comunista de China, Xi Jinping.
“El perfecto imbécil. Rudo con una niña de 16 años de edad, pero un completo cobarde con Putin y Xi Jinping. Su ego no tiene límite”, manifestó a través de su red social de Twitter.
Estas declaraciones de Saleh se deben a que Donald Trump arremetió contra la activista de 16 años Greta Thunberg , por decir que la joven sufría de problemas de ira, pero que era incapaz de atacar a los representantes de los gobiernos de Rusia y China que apoyan abiertamente al presidente Nicolás Maduro.
El terrorista por naturaleza, Lorent Saleh, anda pidiendo vela en un entierro al cual nadie lo invitó, tratando de llamar la atención, ya que para nadie es un secreto que hace mucho tiempo quedó en el olvido de la oposición venezolana.
Redacción Lechuguinos.