Movistar denunció saboteo por un corte de fibra óptica y hurto masivo del cableado que afecta sus servicios en los estados Zulia y Carabobo
A través de su cuenta en la red social Twitter Movistar Venezuela dio a conocer sobre un saboteo a raíz del corte de fibra óptica y hurto del cableado, que mantiene con fallas los servicios en Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Perijá y Falcón.
Asimismo Movistar notificó en otro tuit sobre un “hurto mayor en la estación Campo de Carabobo”, que mantiene afectado el servicio en Carabobo.
Finalmente se activó una vez más por aproximarse elecciones municipales los ataques terroristas pagados por la oposición en contra de las comunicaciones con el objetivo de generar descontento en la población venezolana para que los venezolanos salgan a calentar las calles a protestar y señalar al Gobierno como el único culpable del mal funcioanmiento en los servicios.
Hurto mayor en la estación Campo de Carabobo, afecta a nuestros usuarios en Valencia. Nuestras cuadrillas se encuentran trabajando para recuperar los servicios y los daños causados a nuestros equipos. pic.twitter.com/DbqbOzguNc
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) 25 de noviembre de 2017
Tenemos a nuestras cuadrillas trabajando para recuperar servicios en Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Perijá y parte de Falcón, interrumpidos por corte de Fibra Óptica.
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) 26 de noviembre de 2017
Redacción Lechuguinos